15/04/2014 18:12:56
RÁPIDA ACCIÓN GENDARMERÍA FRUSTRO FUGA DE REO DEL PENAL DE PUNTA ARENAS
El inusual hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes.
[+] Ampliar Imagen
La Dirección Regional de Gendarmería de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, informa que hoy siendo la 01:55 de la madrugada, el interno Álvaro Roberto Vera Fierro, efectuó un intento de fuga desde el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, el cual gracias a la pronta y efectiva reacción del personal de servicio fue frustrado, activándose de inmediato los protocolos y planes preventivos de reacción que permitieron la recaptura del interno antes que consumara la evasión.

Se hace presente que la población penal se encuentra en absoluta normalidad y el régimen interno, en general, no se ha visto alterado por este suceso.

Reafirmamos como Institución, a los habitantes de esta Región de Magallanes, la seriedad y profesionalismo de nuestra tarea, la que a diario significa una contribución a su seguridad y tranquilidad, al ser los responsables de la contención efectiva de la población reclusa y apoyar sus procesos de rehabilitación y reinserción.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.

#2

Peter
05-06-2014 - 19:55:46
tantos derechos que tienen hoy en dias estos señores delincuentes asi quien si ya que tan premiando por delito cada diase le dan mas ganadaspor matar violar robar etc ...que se pongan los pantalones la justicia y vean el sufrimiento de esas familias que pierden a sus hijos por estos delincuentes

#1

Jaime E. Osses Riquelme
16-04-2014 - 19:40:16
Un gran saludo al personal que labora en esa Unidad Penal,y mucha felicidades por frustrar la fuga de este reo