12/02/2017 00:24:34
DELEGACION DE TAEKWONDISTA PARTIPA EN EL "XV VERSION COPA DEL LAGO 2017" CIUDAD DE PANGUIPULLI
Academia de Taekwondo Musul
[+] Ampliar Imagen
Una Delegación de Taekwondistas pertenecientes a la Academia de Taekwondo Musul de Punta Arenas y representando además a la Asociación Magallánica de Taekwondo viajo los días 28 y 29 de enero al “XV Torneo Internacional Copa del Lago 2017” que se realizo en la ciudad de Panguipulli.

Se trata del Profesor de Ed. Física Christian Haro Cinturón Negro 2º Dan de Taekwondo y su ayudante Técnico Emilio Alderete 1º Dan y sus alumnos Ian LLancapaní, Matías Alvarado, Claudio Millalén, Diego Pincol, Kamel Salazar, quienes durante dos meses se prepararon en diferentes áreas del aspecto físico, técnico, táctico y desde el punto de vista cognitivo para poder participar de esta competencia.

En esta importante cita deportiva los magallánicos obtuvieron los siguientes resultados:

Pre: infantiles: 1er Lugar, Ian llancapani Colegio Cruz del sur.

Infantiles: 1er Lugar Matías Alvarado categoría -39 kilos Colegio Luterano
1er Lugar Diego Pincol categoría -51 kilos Escuela Padre Hurtado
2do Lugar Claudio Millalén categoría -47 kilos Colegio Luterano

Adultos: 3er Lugar Kamel Salazar categoría -74 kilos

El viaje de esta delegación fue posible gracias al apoyo incondicional de los padres, la gente que aporto en los beneficios y a los diferentes auspiciadores, La casa del gasfíter, Crosur, Austral Diesel, Ganadera Gutiérrez Varillas, Plantel San Isidro.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.