13/02/2017 02:45:38
35 MÓDULOS DE ARTESANÍAS Y DIVERSAS ATRACCIONES TENDRÁ LA SÉPTIMA FERIA MEDIEVAL
El evento comienza éste jueves y se extenderá hasta el domingo en el Liceo Luis Alberto Barrera.
[+] Ampliar Imagen
Éste jueves comienza la séptima versión de la Feria Medieval en Magallanes, organizada por la Sociedad Tolkien. El evento, que recrea la Edad Media, se extenderá hasta el domingo teniendo como escenario el Liceo Luis Alberto Barrera, ubicado en Avda. Colón 1250, de 15 a 21 Hrs. con entrada es liberada.
A los ya tradicionales atractivos que posee esta fiesta cultural, como la taberna, rincón infantil, recrea cuento, herrería, tiro con arco, bailes, música en vivo, juegos de mesa, torneos y concursos, se suman 35 artesanos y expositores de diversas áreas, los cuales ofrecerán al público sus trabajos enriqueciendo la gama de atractivos que ofrece la Feria Medieval.
Habrá trabajos en orfebrería, cuero, fieltro, crochet, bisutería, artículos decorativos del hogar, atrapa sueños, mandalas en vidrio, cerrajería decorativa, velas, origami, manualidades, esculturas de criaturas mágicas, libros, estampados, parches, bolsos personalizados, vestuario de época, inciensos, lámparas de sal, cosmética natural, arreglos florales, papelería y tarjetería. Algunos puestos de comida ofrecerán mermeladas, fruta regional, empanadas, repostería, pan de recetas nórdicas, entre otros, teniendo también un sector dedicado a las flores, plantas, arbustos y árboles.
Por otra parte, la organización llama a los interesados en participar en el taller de danza medieval que impartirán dos estudiantes de Licenciatura en Arte con mención en Danza de la Universidad de Chile, enfocado en personas mayores de 15 años. El taller será gratuito y se realizará de 14:30 a 16:30 Hrs. en el mismo establecimiento los días que dure el evento. Los interesados en inscribirse pueden contactarse al correo stolkienmag@gmail.com.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.