13/02/2017 11:31:09
MUEVE TU VERANO CON DESARROLLO SOCIAL SE HIZO PRESENTE EN EL FESTIVAL DEL ASADO MÁS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO
La actividad contó con una tarde deportiva y entrega de colaciones saludables para más de dos mil personas que se atendieron en el stand del Gobierno
[+] Ampliar Imagen
Hasta el club de jineteada José Marío Andrade en Porvenir, se desplegó la campaña mueve tu verano con desarrollo social, para participar de la decimo sexta versión del festival del asado internacional más grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia. El equipo del Elige Vivir Sano estuvo acompañado por profesionales del Instituto Nacional de la Juventud y por el Instituto Nacional de Deportes quienes instalaron juegos inflables para los niños. Además, se contó con la presencia de los directores de Fosis, Juan Luis Galvez, Senama, Carolina Armenakis, e INJUV, Yenifer Elass, así marcando una rotunda presencia del Ministerio de Desarrollo Social.

Con el propósito de incentivar la actividad física, la alimentación saludable, se llegó hasta la comuna de Porvenir para entregar una alternativa distinta a las miles de personas que llegaron a este evento. El coordinador regional del sistema Elige Vivir Sano, Javier Vergara, señaló que la idea fue plegarse a esta fiesta tradicional de la comuna entregando una alternativa distinta fomentando la alimentación sana y para ello quisimos hacer anticuchos saludables con una muy buena recepción de la gente que se acercó hasta nuestro stand, atendiendo a más de dos mil personas por profesionales de nuestro ministerio, indicó.

Por su parte la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, agradeció al Ministerio de Desarrollo Social la posibilidad de llegar hasta la comuna a entregar una alternativa distinta a esta fiesta, ya que este es un evento donde se reúne toda la familia y es importante la presencia del Gobierno en nuestro evento.
El sistema Elige Vivir Sano en Comunidad entregó información y recomendaciones de alimentación saludable en verano, al igual que frutas para las personas que disfrutaron de este magno evento en Tierra del Fuego.

Finalmente, el Intendente Regional, Jorge Flies, destacó el avance y trabajo en terreno del Gobierno y de forma especial del Ministerio de Desarrollo Social en alianza con otros servicios públicos que permitan relacionarse con la comunidad fueguina y también ir dejando un crecimiento en conjunto, declaró la primera autoridad regional.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.