15/04/2017 20:00:00
PDI PUERTO NATALES DETIENE DOS PERSONAS POR EL DELITO DE AMENAZAS DE ATENTADOS CONTRA PERSONAS Y PROPIEDADES
Ambos Imputados confesaron la autoría del ilícito
[+] Ampliar Imagen
Dos personas detenidas, fue el resultado de una denuncia cursada por el delito de Amenazas de Atentados Contra Personas y Propiedades, el día de ayer alrededor de las 13:00 horas, en dependencias de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales.

En el marco del desarrollo de las primeras diligencias de Investigación, Detectives de esa Brigada, lograron, en horas de la tarde, la ubicación y detención del imputado de iniciales M.F.U, quien confesó la autoría del ilícito, señalando además tener un grado de parentesco con el denunciante debido a que éste último sería su cuñado.

Consecuente con lo anterior, el imputado indicó también haber sido víctima del mismo delito, acusando de este hecho a su hermana de iniciales N.F.U, quien a la vez es cónyuge del denunciante, dado que ésta habría vociferado a viva voz que atentaría contra la vida de su hija menor de edad.

Conforme a estos antecedentes, los Oficiales Policiales procedieron a ubicar a la imputada, quien, a la luz de los hechos, confesó la autoría del ilícito, motivo por el cual los Detectives, procedieron a la detención de la imputada por encontrarse aún en flagrancia.
Cabe destacar que, de esta situación, los Oficiales Policiales dieron cuenta al Fiscal de Turno Álvaro Pérez Astorga, quien ratificó la detención de ambos imputados, instruyendo trasladar a los detenidos al Juzgado de Garantía de la ciudad, para efecto de serles controlada su detención el día de hoy, en horas de la mañana.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.