19/04/2017 13:27:04
NUEVA AEROLÍNEA JETSMART INICIÓ PROSPECCIÓN DE MERCADO CHILENO Y VE CON INTERÉS POSIBILIDAD DE INCLUIR A MAGALLANES EN SUS RUTAS
“Estamos explorando el mercado”, señaló ayer tras una reunión sostenida con el intendente Jorge Flies Añón, la gerente de itinerario y desarrollo de red de la nueva aerolínea JetSmart, Friederike Krebbers, firma ‘Low Cost’ de capitales estadounidenses que busca asentarse en nuestro país y claro está, evaluando en esa línea la conveniencia de tocar también losa en aeropuerto magallánico.
[+] Ampliar Imagen
Según indicó, la cita con la primera autoridad regional, permitió conocer un poco más el potencial de esta región, entendido en este contexto las diversas necesidades que existen en materia de conectividad aérea, no sólo a nivel nacional sino también local “y cómo les podemos ayudar para democratizar los cielos y puedan acceder todos al medio de transporte aéreo”.

En su análisis y aún cuando reconoció que Magallanes tiene grandes condiciones para ser considerado un nodo importante para ‘operar’, Friederike Krebbers precisó que ha de tenerse en cuenta el factor estacional. “No hay que dejar de lado que acá hay una temporalidad bastante fuerte”.

Mientras tanto, la compañía aérea se encuentra en pleno proceso de tramitación para obtener el denominado Certificado de Operador Aéreo, de parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil. “Esperamos obtener el permiso, ya comenzando el invierno”, dijo junto ratificar que una vez establecidos en nuestro país y comenzando sus prospecciones en Santiago, el próximo paso será las regiones a incluir en sus vuelos. “A más tardar en unos cuatro meses más van a estar definidos los destinos”, enfatizó.
Fuente la prensa austral


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.