19/04/2017 13:41:20
MALA ORGANIZACIÓN Y FALTA DE SUPERVISORES: LOS PRIMEROS PROBLEMAS QUE DENUNCIAN LOS CENSISTAS
Además, a través de redes sociales, varios de los voluntarios han asegurado tener problemas con el transporte, pese a que se aseguró que este sería reforzado.
[+] Ampliar Imagen
A las 8.00 horas de este miércoles debían estar en los locales censales, pero más de uno de los voluntarios que se han inscrito como censistas han tenido problemas para comenzar con su labor, la que debía comenzar a las 9 en punto de la mañana.

A través de redes sociales, aseguran que en muchos de los centros no hay presencia de supervisores, quienes según lo estipulado, incluso debían comenzar su trabajo a las 7.00 horas.

Otra de las dificultades que han hecho presente, es que ha habido retraso en la asignación de las zonas que deberá cubrir cada voluntario.

Pese a que se anunció que el transporte público sería reforzado para facilitar el traslado de los censistas, algunos usuarios han sostenido que en ciertas zonas han tenido dificultades para desplazarse.
Además, se debe precisar que en algunos de los locales, como manifestaron voluntarios, se habría excedido la cantidad de censistas, por lo que muchos fueron liberados.


Osman Castro @Osman_Castro
Me levante fuia mi lugar fe censo llego a Uc y me envian a un colegio al lado de mi casa y ahora me qiedare ayudando en el colegio.

Autor: C. Batarce


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.