16/05/2017 18:23:38
GUILLIER LLAMA A IMPEDIR QUE LA DERECHA LLEGUE A LA MONEDA: “FRENTE A ESE PELIGRO PARA EL PAÍS, YO NO TENGO DÓNDE CONFUNDIRME”
El abanderado presidencial fue consultado por la posibilidad de apoyar a Carolina Goic si es que ella pasa a segunda vuelta, luego de que el líder del PR asegurara que lo harían "sin condiciones".
[+] Ampliar Imagen
Luego de una reunión con las juventudes del Partido Socialista, el abanderado presidencial Alejandro Guillier se refirió a los dichos del líder de Ernesto Velasco, líder del PR, que aseguró que si Carolina Goic pasa a segunda vuelta, ellos darán su apoyo “sin condiciones”.

En este sentido, Guillier aseguró que “necesitamos tomar decisiones democráticas, transparentes y echar todo para adelante”.

Así, el senador explicó que lo que hay que impedir es que la derecha llegue a La Moneda, por estar “llena de conflictos de interés, que dice una cosa y hace otra”.

“Frente a ese peligro para el país, yo no tengo dónde confundirme”, sostuvo.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.