16/05/2017 18:52:52
MUERE EN VALDIVIA NIÑO QUE NO HABRÍA SIDO TRASLADADO A SANTIAGO POR DEUDA HOSPITALARIA
La tarde de este martes el niño de 8 años que se mantenía en coma y en riesgo vital en Valdivia, murió esperando ser derivado hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago, para recibir tratamiento. La familia denuncia que el centro asistencial habría rechazado el traslado por una deuda hospitalaria.
[+] Ampliar Imagen
Se trata de Yeremi, un niño de ocho años, con síndrome de Down, que producto de distintas enfermedades respiratorias se vio afectado por una infección pulmonar, razón por la cual debió ser trasladado desde Paillaco hasta el Hospital de Valdivia, quienes a su vez lo derivaron a la clínica Alemana de la ciudad.

Recordemos que anteriormente la madre del menor precisó que para salvar la vida de su hijo se requería un tratamiento que debía otorgarle el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago, traslado que estaba listo y que se le rechazó, supuestamente porque el hospital de Valdivia tenía una deuda millonaria y que era imposible recibirlo.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.