18/05/2017 11:43:10
COMISIÓN REGIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (CRIO), INVITA A PARTICIPAR HOY 18 DE MAYO DE LA CHARLA “INSTRUMENTOS Y PROGRAMAS DE FOMENTO PARA EL DESARROLLO AGRÍCOLA LOCAL”
A partir de las 14:30 hrs., en el auditorio del edificio de los Servicios del Agro ubicado en Av. Bulnes #0309, Punta Arenas
[+] Ampliar Imagen
Con el fin de mejorar la productividad, competitividad y acceso a mercados de las mujeres del sector silvoagropecuario regional, la Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades (CRIO), invita a participar hoy 18 de mayo, a partir de las 14:30 hrs., en el auditorio del edificio de los Servicios del Agro (Av. Bulnes #0309, Punta Arenas) de la charla “Instrumentos y programas de fomento para el desarrollo agrícola local”
La actividad, liderada por la Seremi de Agricultura, contará con la participación de profesionales de la Seremi de Desarrollo Social, quienes abordarán la temática “Registro Social de Hogares”, instrumento importantísimo a la hora de postular a diversos programas de fomento del estado.
Por su parte, el servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), realizará una presentación sobre su programa “Capital Semilla”, fondo que busca beneficiar a mujeres emprendedoras, y cuyo plazo de postulación es hasta el próximo 9 de junio del año en curso.

Finalmente, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), expondrá sobre la temática “Créditos, Programas e Instrumentos del INDAP”, elementos de fomento tendientes a fortalecer y potenciar el trabajo campesino en la región.

La Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades para hombres y mujeres (CRIO), en la región de Magallanes se encuentra conformada por profesionales de INIA, INDAP y SAG, todos servicios dependientes del Ministerio de Agricultura, y coordina programas de acción regional tendientes a potenciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres del sector agrícola y rural.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.