11/10/2017 18:26:06
PASO FRONTERIZO DON GUILLERMO SE MANTENDRÁ EXPEDITO, TRAS RETRASOS EN OBRAS DE REMODELACIÓN DE COMPLEJO ARGENTINO CANCHA CARRERA
Información recepcionada durante la tarde de este miércoles 11 de octubre, permite levantar el aviso sobre cierre temporal en uno de los accesos limítrofes a la Provincia de Última Esperanza.
[+] Ampliar Imagen
Durante la tarde de este miércoles, la Administración de Pasos Fronterizos de Última Esperanza, a cargo del funcionario Guillermo Ruiz fue informada que "se permitirá el acceso de flujo vehicular en acceso Río Don Guillermo, a razón que las obras de remodelación en el ingreso argentino Cancha Carrera, fueron suspendidas".
Según lo informado por el Encargado Provincial de Pasos Fronterizos de Última Esperanza, Guillermo Ruiz, la información que fuera recpecionada en las últimas horas desde Argentina, "permite retirar la medida de aviso previo decretada, donde se establecía la imposibilidad de ingreso por el acceso Río Don Guilermo".
De esta forma, los pasos de frontera, Dorotea, Casas Viejas y Río Don Guillermo, quedan aptos para ser transitados por todo tipo de vehículos.
"Información de último minuto recibida durante la tarde de este miércoles 11 de octubre, nos faculta para retirar el aviso que habíamos entregado a la comunidad de la Provincia de Última Esperanza. Y en este aspecto, somos responsables en señalar que hasta el momento, no nos han sido entregadas nuevas fechas desde la frontera argentina, para dar a conocer si las obras que están planificadas en el Complejo Cancha Carrera, se reanudan o no, durante la próxima semana", destacó Ruiz, agregando que lo importante es que durante la presente semana se ratifica el flujo expedito, tanto para turistas como para particulares que salga o ingresen a la Provincia de Última Esperanza, dado que todos los pasos se mantendrán habilitados.
Zona de los archivos adjuntos


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.