07/11/2017 16:05:42
ALCALDE PRESENTÓ A NUEVA DIRECTORA DEL CESFAM JUAN DAMIANOVIC
-La enfermera, Magíster en Salud Pública, Macarena Núñez asumió hoy la dirección del Centro de Salud Familiar Juan Damianovic.
[+] Ampliar Imagen
Acompañado del Secretario de la Corporación Municipal, Segundo Álvarez y la Jefa del Área de Salud de la Cormupa, Rosa Bidart; el alcalde Radonich destacó la calidad de atención que tiene el Cesfam gracias a la labor cotidiana de quienes allí trabajan.

La autoridad encomendó a la nueva directora la misión de mantener los altos estándares de calidad en los servicios, en la atención y en la convivencia interna del recinto de Atención Primaria.

“Ella es la última directora que se incorpora, el Cesfam Damianovic es muy importante, ya que atiende a toda la población del sector sur de nuestra ciudad, son más de 22 mil percapitados, por lo tanto era fundamental tener a una buena directora”, argumentó el Alcalde.

Del mismo modo, Radonich agradeció todo el compromiso de los funcionarios de salud y el trabajo realizado por la directora saliente Ximena Paredes.

Por su parte, Macarena Núñez, expresó su satisfacción por integrarse a un equipo humano y profesional de excelencia y enfatizó en que su trabajo se enmarcará en una dirección comprometida con sus funcionarios y la comunidad.

“Soy Magallánica y tengo doce años de experiencia en atención primaria, los que vengo a poner en práctica en mi ciudad. Tenía muchas ganas de volver, de trabajar por mi comunidad, por nuestro sector a cargo y por la salud de Punta Arenas”, finalizó Núñez.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.