13/11/2017 14:48:17
LIDERES ESCOLARES: IMPRESCINDIBLES PARA EL MEJORAMIENTO Y LA SUSTENTABILIDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA REGIÓN DE MAGALLANES
Un Hito para la Formación y Perfeccionamiento de Profesionales de la Educación, será la ejecución de Programas de Postgrado en Punta Arenas por la Universidad de Alcalá.
[+] Ampliar Imagen
Lo anterior, se enmarca dentro de los desafíos actuales para los Profesionales del ámbito de la Educación que deben actualizar sus destrezas y competencias no tan sólo orientados a la carrera docente, sino también, para los nuevos desafíos que se presentan para optar a una carrera Directiva, en sus respectivos Establecimientos Educacionales.

El marco para la buena dirección, así como el de la calidad de la gestión escolar, precisan para una adecuada implementación de un Liderazgo Educativo, profesionales con competencias para liderar y gestionar organizaciones escolares, propiciando la conformación de una comunidad escolar con metas compartidas y comprometida con la implementación de prácticas efectivas que posibiliten lograr aprendizaje de calidad para todos sus estudiantes.

Para ello, en Enero de 2018 la Universidad de Alcalá comenzará a dictar en la ciudad de Punta Arenas un Diplomado en Gestión y Liderazgo Educativo, Programa conducente a Máster en Gestión y Liderazgo Educativo, en modalidad semipresencial el cual será coordinado por Iter Chile en virtud de un convenio de colaboración entre dicha casa de estudios europea e Iter Chile

El Diplomado tendrá una duración de 6 meses y será certificado por la Universidad de Alcalá- España, encontrándose abierto el proceso de postulaciones. Mayores consultas al fono (45) 2648730, mail contacto@iter.cl
o bien al mail iter-uah@iter.cl


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.