04/12/2017 20:24:15
SEMINARIO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES ESTE 11 DE DICIEMBRE
El próximo lunes 11 de Diciembre desde las 09:30 horas, en el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes
[+] Ampliar Imagen
“El lado oscuro de Emprender” y “Estrategias Avanzadas de Marketing Digital y Redes Sociales” son las dos charlas que se realizarán en el marco de un seminario para emprendedores organizado por el cowork Nomadesk, un espacio de trabajo colaborativo que cumple su segundo año en la región, potenciando y apoyando el ecosistema de emprendimiento e innovación.

La iniciativa de acceso gratuito, pretende reunir a los emprendedores de la región en torno a temas como el fracaso, el emprendimiento y las herramientas digitales que existen en la actualidad.

Los Relatores

Miguel Schpeir: Es Cofundador y CEO de PowerGym una startup que opera en Argentina, Chile y Panamá y que brinda soluciones a centros de entrenamiento como gimnasios y clubes. Es además participante de la Generación 2017 del programa “Startup Chile”. Schpeir presentará su charla “El lado oscuro de Emprender”.

Andrés Silva: Speaker en 14 países, fundador de la empresaFlumarketing y autor del libro “Conextrategia, n°2” . Fue elegido entre los 100 top Marketing Professor on Twitter by SMMMagazine, USA. Profesor MBA, Universidad Diego Portales y MBA Universidad de Valparaíso - Panamericana Business School, Guatemala. Asesor en social media marketing en 15 rubros de la economía. Silva presentará su charla “Estrategias Avanzadas de Marketing Digital y Redes Sociales”.

El evento tendrá lugar en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, desde las 09:30 horas del lunes 11 de Diciembre. Quienes deseen asistir, deberán enviar un correo a host@nomadesk.cl, para más información: Instagram, Facebook y Twitter como NomadeskCowork.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.