05/12/2017 16:31:10
SEREMI DE JUSTICIA Y DD.HH. PABLO BUSSENIUS CORNEJO, VISITA A ESTUDIANTES DE 4º AÑOS BÁSICO DE ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES
Para profundizar en la Unidad de Formación Ciudadana, correspondiente a “Nuestras Autoridades”
[+] Ampliar Imagen
Enfocados en el Objetivo de Aprendizaje de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: “Distinguir algunos actores de la organización política y democrática de Chile, tales como Presidente, Ministros, Senadores, Diputados, Alcaldes, relacionando las instituciones en las que ejercen y cómo son nombrados o elegidos. Hemos considerando importante profundizar la unidad, invitando o visitando a nuestras autoridades locales. Es así que hoy 5 de diciembre recibimos la visita del Seremi de Justicia y DD.HH. Don Pablo Bussenius Cornejo; donde los estudiantes de cuarto básico interactuaron realizando una ronda de preguntas relacionadas con el cargo que desempeña, logrando enriquecer aun más sus aprendizajes. Valoramos la buena disposición del Seremi en apoyar la Formación Ciudadana de nuestros estudiantes; señalaron Patricia Miranda y Luz Almonacid, docentes de 4º año A y B respectivamente.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.