06/12/2017 13:06:22
CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL (CAJ) PARTICIPARÁ DE €œPRIMERA FERIA LABORAL INCLUSIVA€ ESTE JUEVES 7 EN PLAZA DE ARMAS
-Actividad es organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND), con el apoyo de la CAJ, en virtud de un convenio de colaboración existente con el Senadis.
[+] Ampliar Imagen
Mañana jueves 7 de diciembre, la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero será escenario de la “Primera Feria Laboral Inclusiva”, iniciativa que se desarrollará desde las 10:00 a las 12:00 horas en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. Ésta es organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND), con el apoyo de la Corporación de Asistencia Judicial R.M. (CAJ), en virtud de un convenio de colaboración existente con el Senadis.

Rodrigo Henríquez, abogado ejecutor del Convenio entre la CAJ y el Senadis, señaló que en la ocasión habrá módulos de atención de distintos organismos públicos que pondrán al alcance de la ciudadanía su oferta de servicios, junto a obsequios y regalos a los asistentes. Asimismo, destacó la presencia de la oficina móvil de atención de la Corporación de Asistencia Judicial, que como servicio dependiente del Ministerio de Justicia y DDHH se hará presente con orientación y asesoría jurídica.

También se espera la concurrencia de niños y jóvenes de establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Punta Arenas, para quienes estarán disponibles los juegos inflables del IND, contemplándose además un show artístico cultural, el cual contará con el conjunto folclórico de la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes Psiquiátricos de Magallanes, entre otros participantes.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.