08/01/2018 10:24:21
LUEGO DE DOS AÑOS MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS CANCELA DEUDA CON IMPRENTA RASMUSSEN
-Producto del Festival de la Patagonia del año 2016
[+] Ampliar Imagen
La política de transparencia que ha caracterizado el primer año de la administración del Alcalde Claudio Radonich, rinde sus frutos, ya que hoy el municipio de Punta Arenas, procedió al pago de la deuda que se mantenía con la Imprenta Rasmussen, compromiso que consistía en trabajos de impresión de entradas ocupadas en el “Festival de la Patagonia 2016”, la cual se arrastraba por casi ya dos años y que hasta la fecha ascendía a más de 6 millones de pesos.

Por su parte y en representación de la Empresa, Sofía Rasmussen, manifestó su alegría al cumplimiento del compromiso que se adeudaba a esta imprenta, “esta era una deuda del Festival de la Patagonia, producto de la impresión de entradas y otros trabajos. Lamentablemente, el pago se fue dilatando, hasta que el Concejal Vicente Karelovic, comenzó las primeras gestiones para la cancelación“, expresó la representante.

En tanto el jefe comunal manifestó su alegría y se mostró agradecido por el apoyo del concejal y con la empresa por el entendimiento y la paciencia. “Hace dos años que el municipio de Punta Arenas, mantenía una deuda con esta reconocida empresa regional, y como Alcalde quise venir personalmente junto al concejal Vicente Karelovic, para primero pedir las disculpas correspondientes y segundo para entregar el cheque que ratifica el pago de poco más de seis millones de pesos que estaban pendientes por conceptos de impresión de las entradas del Festival de la Patagonia del año 2016, algo que me parece vergonzoso e inaceptable, pero que felizmente, hoy concretamos".

Hoy, tras dos años de espera y luego de un ordenamiento responsable de las arcas municipales, el alcalde Radonich, cumplió este compromiso permitiendo saldar la deuda con esta reconocida empresa regional.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.