11/01/2018 11:16:49
LOS MEJORES PANORAMAS PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS EN VERANO
Al terminar el año la mayoría de las personas se proponen nuevas metas a cumplir, pero solo el 8% de ellos lo logra[1], te ayudaremos a que seas ese porcentaje de éxito.
[+] Ampliar Imagen
Groupon te comparte algunos consejos para que logres las metas que te propusiste con tanto entusiasmo al comenzar el año:

1. Crea un plan que te vaya guiando mes a mes cómo cumplir tus metas, si te propones un objetivo muy alto te puedes desilusionar y declinar. Te aconsejamos ir en busca de pequeños objetivos que a final de 2018 se transformarán en tu gran propósito.

2 Ahorrar es fundamental para cumplir tus metas de viaje o ir al gimnasio, por ejemplo, destinar aproximadamente el 10% de tu sueldo para ahorro te ayudará a financiar el camino para cumplir tus propósitos.

3 Poner en tu dispositivo móvil un recordatorio mensual de tus metas para este año, te ayudará a recordar tus objetivos y a lograrlos, además escríbelos y pégalos en un sitio visible como tu pieza, la cocina y oficina para poder verlos y recordarlos diariamente.

4 Comenzar a consolidar la ruta desde el primer día del nuevo año para lograr tu objetivo, te ayudará a tener éxito y a pertenecer al 8% que lo logra.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.