12/01/2018 10:10:54
NUEVOS TRATAMIENTOS DE CUIDADO PERSONAL EN CASA
Esta tendencia es muy aceptada entre las mujeres, ya que se pueden hacer limpiezas faciales, tratamientos anticelulitis y otros, en la comodidad del hogar
[+] Ampliar Imagen
Los tiempos avanzan y todo se va adecuando al uso de nuevas tecnologías en distintos ámbitos de la vida diaria y el cuidado personal no es la excepción. Muchas mujeres y hombres han optado por dejar atrás estar horas en clínicas o centros de belleza realizando tratamientos faciales o corporales. En reemplazo, se han sumado a la moda de adquirir productos y dispositivos que entregan los mismos e incluso mejores resultados y lo mejor... en la comodidad del hogar.
Eso sí, se debe tener mucho cuidado con la calidad de los dispositivos que se compran -ya sea por internet o en tiendas físicas -ya que de eso depende el buen resultado. Si estás buscando realizar un tratamiento de depilación láser o limpieza facial profunda en casa, MiSpa.cl te entrega consejos y te recomienda los mejores productos.
Gustavo Valdés, Jefe del departamento clínico de Mispa.cl., hace hincapié en la importancia de la certificación de los productos y que estén probados clínicamente, “ya que así se evitan malas experiencias o casos de lesiones serias”. Además, recomienda que “quienes adquieran este tipo de dispositivos, realicen todas las consultas al momento de comprarlo o lean detalladamente el manual de uso”.
En cuanto al tipo de dispositivo más requerido en general, destacan aquellos que ayudan a mejorar la piel del rostro, atenuando arrugas, manchas y líneas de expresión. Tanto mujeres como hombres buscan verse más jóvenes, lucir menos cansados y con una piel más reluciente o lozana. Existen algunos productos, como el Stop Tripollar que rejuvenecen, eliminan arrugas y reducen signos de envejecimiento y la flacidez facial.
Otro caso común es querer eliminar las ojeras, o al menos atenuarlas. Para dar solución a este complejo de muchas mujeres y hombres, Gustavo Valdés, destaca que hay muchas formas de tratarlo, “desde remedios o fórmulas caseras, cremas y dispositivos que se pueden aplicar todos los días por pocos minutos dando como resultado una disminución de las bolsas debajo de los párpados, arrugas y color”.
En el mercado se puede encontrar todo tipo de dispositivos o tratamientos para el cuidado personal, pensando en quienes buscan algo no invasivo, productos más económicos o realizar algo más innovador. Es el caso de la almohada que humecta, un producto hecho a base de Cuprom -óxido de cobre- que posee propiedades antibacteriales, y activa la renovación celular de las proteínas, agilizando el proceso de formación de colágeno y humectando la piel. Su precio alcanza los $40.000 en MiSpa.cl.


Para las que luchan contra la celulitis -que afecta a la mayoría de las mujeres a nivel mundial - hay dispositivos probados clínicamente que reducen la grasa localizada, tonifican y atenúan la celulitis. En el caso de las mujeres con embarazos recientes, se recomienda su uso en brazos y abdomen. El Tripollar POSE tiene una tecnología que es la misma que usan los médicos en importantes centros de estética internacionales, pero adaptada para el uso en el hogar. Tiene un valor cercano a los $270.000.

Hay muchas opciones para quienes buscan regalonearse en casa. Los expertos de MiSpa.cl., recomienda siempre fijarse muy bien en la calidad y certificación de los productos, ya que de eso dependen los resultados esperados y la seguridad de llevar a cabo tratamientos en el hogar.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.