12/01/2018 10:22:10
CERVEZA SOFIE REVELA SUS SECRETOS ESTE VERANO
Sofie es una cerveza proveniente de Chicago, ideal para combatir las altas temperaturas y disfrutarla como Sofiemosa, una parte de cerveza y dos de jugo de naranja. Te contamos dónde encontrarla y cómo maridarla.
[+] Ampliar Imagen
Sofie es una cerveza muy animada y con carácter, añejada en barricas de vino blanco y cáscaras de naranja, cuyo proceso de elaboración es largo y dedicado. Sus 6,5 grados de alcohol logran un perfecto matiz con el jugo de naranja, dejando una sensación de dulzor perfecto, sin dejar de lado su sabor lupuloso.
Llegó hace poco tiempo a Chile y ya está instalada en los bares y restaurantes más top de Santiago. Esta cerveza se puede maridar con distintos platos, tales como muesli con frutas, huevos pochados acompañados de tocino o también con espárragos, ostras y cortes de sashimi, entre otros.
Busca tu Sofie en aquellos restaurantes y cafeterías especializados en brunch y almuerzos. Un ejemplo claro es el Daniel´s Bakery & Café en Ñuñoa, que además de contar con un ambiente acogedor, ofrece un menú perfecto para disfrutarla. En su carta destacan la ensalada de salmón, mango y pastas o la especialidad de la casa: el Mac and Cheese, un clásico gringo que contiene una cremosa mezcla de quesos y macaronis, con flores de brócoli, un toque de aceite de trufa y crocantes de pan al romero. También puedes encontrar tu Sofie en el famoso Jardín Mallinkrodt de Providencia, donde las imperdibles para maridar con cerveza son las hamburguesas veganas y vegetarianas del conocido Burger Time Foodtruck.
Sofie se caracteriza por ser una cerveza auténtica, ideal para refrescarse. ¡Encuéntrala hoy! No dejes que se escape este verano.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.