07/02/2018 18:04:02
LA PLATAFORMA ECOSTRUXURE„? DE SCHNEIDER ELECTRIC GANA EL PREMIO "THE MOST EFFICIENT SHIP SOLUTION" EN LA CUMBRE INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA Y TRANSPORTE MARÍTIMO VERDE
Basado en la condición de mantenimiento impulsado por EcoStruxure, es reconocido como un enfoque de servicio sin igual para la industria naviera
[+] Ampliar Imagen
Schneider Electric, líder en transformación digital de administración y automatización de energía, ganó el premio "The most efficient ship solution" en la Cumbre Internacional de Tecnología y Transporte Marítimo Verde celebrada entre el 28 y el 29 de noviembre de 2017 en Atenas, Grecia.

La solución premiada es una oferta completa de EcoStruxure: la arquitectura digital habilitada para IoT de Schneider Electric, organizada en torno a tres capas principales de tecnología: productos conectados, edge control, análisis y servicios, implementados en cruceros y transbordadores.

La solución consiste en:
Productos conectados: solución de interruptor conectado
Edge Control: Power Monitoring Expert es la arquitectura de software abierta integrada con un sistema de automatización y administración de energía SCADA de terceros
Aplicaciones, análisis y servicios: servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen análisis predictivos para abordar problemas dentro de los equipos de distribución eléctrica a fin de mitigar el riesgo de fallas eléctricas y optimizar el mantenimiento.

"El mantenimiento desempeña un rol clave en la seguridad de los procesos de los buques", declaró René Andersen, gerente de ventas y marketing marítimo de Schneider Electric. "El veintidós por ciento de los incendios se deben a fallas en el equipo eléctrico, el 17%, a servicios mal realizados y el 77% se puede evitar con el mantenimiento regular. La nueva arquitectura digital y la plataforma tecnológica de EcoStruxure, ahora permite a los armadores de barcos confiar en un mantenimiento optimizado basado en condiciones que reduce los tiempos de inactividad y los costos de reparación, y optimiza los ciclos de mantenimiento que ofrecen el cumplimiento de las Sociedades de Clase a un costo mínimo".

Con más de 90 años de experiencia en la industria marina y una fuerte presencia en los principales países de construcción naval, marina mercante y mercados offshore, Schneider Electric ofrece un completo portafolio de soluciones de gestión energética, desde distribución eléctrica, protección y control de maquinaria a sistemas de automatización de embarcaciones y energía eléctrica asegurada, incluida la conexión a tierra. Schneider Electric completó recientemente la implementación de la conexión de alimentación en tierra para el velero Holland America Cruise Ship Veendam en la nueva terminal Alexandra Cruise en Old Montreal. Se estima que la solución eliminará más de 2.800 toneladas de gases de efecto invernadero al año.

La Cumbre Internacional de Envíos Ecológicos y Tecnología, organizada por la Cumbre Global de Eventos Industriales, abarca principalmente temas de navegación, construcción naval y tecnología marítima verde para disminuir la contaminación en el mar y aumentar la eficiencia de los buques como objetivo de la UE2020. La Cumbre reunió a 200 expertos y compañías marinas clave de todo el mundo que tienen una gran influencia en la industria.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.