09/05/2018 16:38:32
ESTA TEMPORADA ENTRENA CON LAS PRIMERAS CAPAS DE ENERSOCKS
Tanto para mantener la temperatura del cuerpo como para entrenar más cómodos, las primeras capas son parte esencial del outfit para entrenamiento.
[+] Ampliar Imagen
Marzo 2018.- Las primeras capas se han convertido en las favoritas para hacer deporte. ¿Las razones? Su facilidad para evaporar la humedad, su fácil adherencia al cuerpo y total comodidad. Enersocks ofrece múltiples modelos para todos puedan elegir el que más se adapte a su rutina.

Aquí te contamos cuáles son las características que debes mirar para escogerlas:

Tela transpirable: para mayor comodidad e higiene, el tejido debe ser capaz de evacuar la humedad que provoca el sudor, para mantener tu cuerpo seco y evitar que la transpiración se enfríe y baje la temperatura corporal. Las primeras capas de microfibra y propileno de Enersocks, con su tecnología, logran este objetivo y ofrecen la mejor calidad en sus fibras.

Siempre fibras elásticas: La elasticidad de las fibras permite que la tela se adhiera al cuerpo, sin dificultar el movimiento corporal. Elige siempre prendas cuya tela incluya spandex en algún porcentaje.

Costuras planas: Para evitar roces y heridas presta atención a las costuras, sobre todo en las primeras capas que entran en contacto directo con tu piel, elige las planas que te ayudarán a disminuir cualquier fricción debido al movimiento.



About Enersocks:

Enersocks es una marca fabricante de underwear y calcetines para gran parte de la región que cree firmemente que involucrar a las personas, especialmente a la juventud, en un estilo de vida activo. Enersocks, tiene como propósito contribuir en el desarrollo de una vida más saludable, aprendiendo a amar el medioambiente.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.