12/06/2018 09:09:44
CONDUCTOR PROVOCÓ ATROPELLO Y SE DIO A LA FUGA
En el centro de Punta Arenas
[+] Ampliar Imagen
Durante la tarde del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles José Nogueira con Balmaceda, donde debió acudir personal del SAMU luego de que ingresara un llamado al Centro Regulador de la institución dando cuenta de un atropello.
A la llegada de la ambulancia, un joven de 27 años se encontraba herido en el lugar, por lo que procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes, manteniendo contusiones, fuera de riesgo vital, recibiendo el tratamiento respectivo.
De igual forma, una patrulla de Carabineros llegó hasta el lugar, encontrándose con la sorpresa de que el vehículo que cometió el hecho no se encontraba en el lugar, por lo que se entrevistaron con testigos, los que manifestaron que un taxi que circulaba por el sector, fue quien embistió al joven, para luego continuar con su marcha sin brindar ayuda al herido.
Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía y hasta el cierre de esta nota, el sujeto no ha sido detenido.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.