12/06/2018 10:18:14
EN UN 8% DISMINUYERON LOS DELITOS VIOLENTOS EN MAGALLANES
El intendente de la región se reunión con el general de Carabineros, donde además se anunció la remodelación y nuevas edificaciones para la institución
[+] Ampliar Imagen
En un 8% se redujeron los delitos violentos en Punta Arenas, esto fue informado al intendente de Magallanes Christian Matheson, quien se reunión con el general de Carabineros Gonzalo del Alcazar, y la coordinadora regional de Seguridad Pública, Jennifer Rojas.

En la oportunidad, se entregó información sobre los delitos que han disminuido, donde además se cuenta con una disminución considerable de los delitos contra la propiedad, cifra que cayó en un 32%, en comparación a los primeros cinco meses del año anterior.

Luego de escuchar la presentación efectuada por Carabineros y Seguridad Pública, Matheson destacó el trabajo que realiza Carabineros en Magallanes, por lo que además se está gestionando la incorporación de nuevos vehículos para la institución.

Otra de las materias tratadas en la reunión fue la renovación e implementación de nuevos cuarteles policiales en Magallanes, una de las necesidades más requeridas desde hace ya años en Magallanes en cuanto a infraestructura, lo que a juicio del intendente es necesario elaborar los respectivos proyectos.

Dentro de la renovación de cuarteles se considera la Primera Comisaría de Punta Arenas, Segunda Comisaría de Puerto Natales, la construcción de un nuevo cuartel en Puerto Williams y en Yendegaia, este último no cuenta con un lugar donde los funcionarios puedan pernoctar, además de la incorporación de cuatro nuevos carros policiales.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.