12/06/2018 12:03:12
ESTA TARDE PODRÍAN ENTREGAR RESPUESTA ANTE IMPUGNACIÓN DEL PROCESO ELECCIONARIO DEL PPD
Ante presentación de Gonzalo Uribe
[+] Ampliar Imagen

Escuchar Audio:
Luego de que Luis Quelin se convirtiera este lunes en el nuevo presidente regional del PPD la lista opositora, encabezada por Gonzalo Uribe, presentó una impugnación a nivel nacional, para dejar inválida la votación efectuada a nivel regional.

A raíz de lo anterior, Uribe conversó con Soberanía Radio, señalando que para él es un proceso mal efectuado, argumentando que las elecciones no pueden efectuarse un día de semana, donde todos o la gran mayoría de los militantes del PPD se encuentran trabajando.

Lo anterior a raíz de varias irregularidades, que a su juicio ocurrieron, considerando que los integrantes de la mesa de votación son simpatizantes de la lista ganadora, los votos no se encontraban bien impresos, por lo que le genera dudas el desarrollo del proceso.

La respuesta de la impugnación podría ya estar el día jueves, aunque señaló Uribe que le comentaron desde la capital que la impugnación sería aceptada, por lo que este miércoles podría ya tenerse una respuesta de ello.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.