13/06/2018 08:15:47
ESTE FIN DE SEMANA ELEGIRÁN A LOS FINALISTAS DEL FESTIVAL DEL CANTAR VECINAL 2018
En el Liceo Industrial
[+] Ampliar Imagen
Con un total de 24 artistas inscritos de las distintas Juntas de Vecinos de la comuna, el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio se realizará la preselección de los 12 finalistas que competirán en el “Festival del Cantar Vecinal de la Voz 2018”.



La clasificación comenzará a las 20 horas en dependencias del Liceo Industrial “Armando Quezada Acharán”, instancia que promete encantar con los intérpretes seleccionados, así como también con la participación del doble de Elvis Presley, el día viernes, mientras que el show del sábado estará a cargo de Héctor “Mafla” Núñez.



La ceremonia central se realizará el próximo 28 y 29 de junio, donde competirán estos 12 finalistas, que tendrán el honor de participar del Festival del Cantar Vecinal 2018, cuya última versión se desarrolló en el año 2007.



“El objetivo de reeditar este certamen es incentivar la participación de artistas locales y ofrecer un evento cultural a toda la comunidad, además de generar un espacio musical para la participación de nuevos talentos”, explicó el alcalde Claudio Radonich.



En cuanto a los premios, se informó que los ganadores de la final recibirán dinero en efectivo consistente en $800.000 al primer lugar; 500 mil pesos a quien obtenga el segundo puesto; y al tercero, se entregará un monto de $300 mil.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.