13/06/2018 09:29:45
CAPTURAN A SUJETO QUE PROTAGONIZÓ VIOLENTO ASALTO CONTRA TAXISTA EN NATALES
Un segundo implicado es intensamente buscado por la PDI
[+] Ampliar Imagen
Los hechos se remontan al día 12 de mayo del año en curso, cuando en horas de la noche la víctima se encontraba cumpliendo sus funciones como taxista en Puerto Natales.

En una de las “carreras de taxi”, dos sujetos se subieron a su vehículo, quienes solicitaron que lo trasladen hasta el sector de Huertos Familiares, sin importar que el taxista este trabajando junto a su esposa.

Una vez que llegaron al sector del supuesto destino, los sujetos intimidaron con un arma cortante al chofer, además de tomarlo por el cuello y amarrarlo, solicitando que entreguen las especies, por lo que este accedió a entregar los objetos de valor que portaba, al igual que su esposa que lo acompañaba, para que los sujetos luego huyan del lugar.

Fue así como se inició una investigación por parte de la PDI de la capital de Última Esperanza, quienes durante la tarde del martes pudieron capturar a uno de los implicados, así lo indicó el fiscal de Puerto Natales Cristián Muñoz.

Cabe señalar que al momento de prestar declaración, el individuo que fue capturado por la PDI entregó el nombre de quien lo acompañaba, por lo que es intensamente buscado.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.