10/07/2018 09:26:44
TRAGEDIA EN EL MAR: IDENTIFICARON CUERPOS DE PESCADORES FALLECIDOS
Trabajo de la PDI y el SML
[+] Ampliar Imagen
Carlos Mancilla Arteaga y Luis Vigor Bustos, son los dos pescadores que fueron encontrados durante el sábado en cercanías de una Isla, luego de haber sufrido un siniestro en la embarcación Caribe I, el cual aún no ha sido aclarado.
Las pericias de la PDI se concentraron en poder identificar a los dos trabajadores hallados y así los familiares puedan tener tranquilidad, dentro de todo el dolor que conlleva la pérdida de un ser querido, en este caso más aún, cuando se trata de dos parejas de hermanos que salieron a trabajar en alta mar en las faenas de la centolla.
El subprefecto Jaime Roosell, jefe de la Brigada de Homicidios, manifestó que dentro del trabajo realizado por la BH y el Laboratorio de Criminalística se destaca la rápida identificación de los cuerpos.
Los familiares de los pescadores oriundos de Lebu llegaron a Punta Arenas, para enterarse de lo que ha ocurrido con sus familiares y así poder determinar qué es lo que ocurre con ellos y los trámites respectivos para llevarse el cuerpo de uno de ellos.
Por el momento la Tercera Zona Naval mantiene la búsqueda de los tripulantes faltantes, al igual que la detección de la embarcación, con la finalidad de efectuar el peritaje de lo ocurrido y así poder saber la secuencia de los hechos.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.