10/07/2018 10:24:07
CORE APROBO FONDOS PARA CONSTRUIR JARDÍN INFANTIL EN LA COMUNA DE TORRES DEL PAYNE
Además aprobaron fondos de cultura y medios
[+] Ampliar Imagen
Este lunes el pleno del Consejo Regional se constituyó en la comuna de Torres del Payne para efectuar una sesión en dicha localidad, donde se abordaron diversos proyectos regionales y también comunales.
Dentro de la lista destaca la construcción de un Jardín Infantil en la zona, ya que actualmente no contaban con ello, lo que fue aprobado por el pleno del CORE, llevando una nueva alternativa para los niños de dicha localidad.
El monto del proyecto supera los $830 mil millones de pesos, contando con una Sala Cuna y Jardín Infantil, que además estará bajo la administración de la Junji, cambiando sustentablemente el estilo de enseñanza de los más pequeños.
El alcalde de la comuna de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, agradeció al CORE y al Intendente de Magallanes por la construcción del Jardín Infantil, destacando la labor de la Junji, quienes funcionaron como ente técnico en la elaboración del proyecto.
El nombre del recinto será “Jardín Infantil y Sala Cuna Cerro Castillo”, y albergará a los niños del sector.
Cabe indicar que los estándares de construcción pese a ser en un sector rural se efectuarán dentro de los lineamientos de los jardines construidos en las zonas urbanas.
De igual forma, el CORE aprobó los proyectos de Cultura y los Fondos de Medios de Comunicación.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.