11/07/2018 10:55:47
MINISTRA VOCERA DE GOBIERNO CONFIRMÓ A MARÍA TERESA CASTAÑON COMO NUEVA INTENDENTA DE MAGALLANES
Además ratificaron a todos los seremis en sus cargos
[+] Ampliar Imagen
En su paso por Punta Arenas, la ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez, anunció en el cargo de Intendente de Magallanes a la ex concejala y ahora ex seremi de Desarrollo Social, María Teresa Castañon. Esto gatillado por la salida de Christian Matheson, quien según indicó la ministra, habría tenido una baja evaluación a nivel central, por lo que se le pidió el cargo.
Por su parte la asumida Castañon manifestó que se interiorizará de los temas que se están trabajando, para poder continuar con lo mandatado por el Presidente Sebastian Piñera. Al ser consultada sobre los problemas personales, que la llevaron a dejar el cargo de concejala por Punta Arenas, y que ha generado un cuestionamiento por la comunidad, manifestó que "todos pasamos por distintas etapas de la vida, eso ya está solucionado".


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.