11/07/2018 11:30:02
EX INTENDENTE CHRISTIAN MATHESÓN LAMENTÓ QUE EL MINISTRO DEL INTERIOR LE PIDIERA LA RENUNCIA
"Magallanes y su gente merece más", manifestó en su cuenta de Facebook
[+] Ampliar Imagen
Sorprendido al igual que muchos de los magallánicos, reaccionó el ahora ex intendente de Magallanes Christian Matheson, luego de que el Gonierno Central, a través del Ministro del Interior le solicitara la denuncia a su cargo. Durante esta mañana, a través de su cuenta de Facebook, emitió un comunicado público, para la comunidad, donde manifestó entre otras palabras, que "Magallanes y su gente merece más".
El comunicado señala lo siguiente:
"Estimados Magallánicos:

Me siento con el deber y la obligación de comunicarles a todas y todos quienes habitan en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, que ayer en la mañana el Ministro del Interior Andres Chadwick, ME SOLICITO LA RENUNCIA al cargo de Intendente de la Región.

Lamento profundamente la decisión del Gobierno Central, ya que siempre tuve la convicción que podía aportar, para que nuestra Región fuera un mejor lugar para todos, actuando sin populismos pero si con gestion y sin crear falsas expectativas, como siempre ha sido mi manera de actuar.

También lamento que el actuar de autoridades centrales, sea producto de una manipulación, que solo busca beneficiar a unos pocos, sin pensar en el bienestar de nuestra gente y de Magallanes.

Debo hacerles saber a todos que siempre estaré dispuesto a trabajar por nuestra Región, especialmente por los mas necesitados, sin distinción, porque estoy convencido que "MAGALLANES Y SU GENTE SE MERECE MAS".

Un afectuoso abrazo para cada una y uno de Ustedes.

Christian Matheson Villan


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.