11/07/2018 15:36:12
DAÑOS MILLONARIOS DEJÓ COLISIÓN EN CONFLICTIVA INTERSECCIÓN
En avenida Colón con Avenida España
[+] Ampliar Imagen
Dos accidentes de tránsito se registraron durante esta jornada en la conflictiva esquina de las Avenidas España con Colón, sector centro de Punta Arenas. El primer hecho ocurrió a temprana hora, donde un taxi sufrió daños luego de impactar con un automóvil particular, resultando con algunos daños en su carrocería.
El hecho más fuerte se registró esta tarde, cerca de las 15 horas, luego de que un vehículo particular, que transitaba por avenida España, de sur a norte, no respetó la señal ceda el paso, siendo impactado en uno de sus costados por un taxi.
En un inicio se habló que el conductor resultó lesionado, por lo que se solicitó la concurrencia de la ambulancia del SAMU, quienes acudieron al sector, procediendo a la atención del paciente, el que luego de ser controlado rechazó ser trasladado hasta el centro asistencial, quedándose en el lugar.
Personal de carabineros adoptó el procedimiento respectivo, entrevistándose con los conductores, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes para la alcoholemia respectiva.
Cabe señalar que la peor parte la sacó el taxi, que resultó con daños millonarios en su carrocería producto del impacto.
Los antecedentes fueron remitidos al Juzgado respectivo.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.