08/08/2018 16:05:53
ARMADA CONFIRMÓ HALLAZGO DEL CUERPO DE PESCADOR DESAPARECIDO EN TIERRA DEL FUEGO
Carlos Cárdenas Barrientos
[+] Ampliar Imagen
Durante esta tarde, a través del Departamento de Comunicaciones de la Tercera Zona Naval se confirmó el hallazgo del cuerpo del pescador artesanal Carlos Cárdenas Barrientos, quien fue reportado por sus compañeros de tripulación como desaparecido a las 15:30 horas del martes.
Según se informó en primera instancia, el cuerpo del malogrado pescador artesanal fue encontrado en el mar, por personal de Rescate de la Armada quienes se activaron desde hace un día, aprovechando las horas luz para efectuar las labores de búsqueda.
La información sobre el hallazgo fue entregada a la Fiscalía, quienes determinaron que el cuerpo sea periciado y luego enviado al Servicio Médico Legal, para que se efectué la autopsia correspondiente, y así posteriormente pueda ser entregado a sus familiares, para la respectiva sepultura.
Cabe indicar que por el momento se desconocen las causas por las cuales el trabajador del mar habría caído de la lancha pesquera artesanal, situación que será investigada por la autoridad marítima, ya que el resto de los tripulantes se habría encontrado durmiendo al momento de su desaparición.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.