09/08/2018 16:13:14
PERITAJES DE LA PDI DESCARTARON INTERVENCIÓN DE TERCEROS EN FALLECIMIENTO DE PESCADOR
El cuerpo fue trasladado al SML para la autopsia respectiva
[+] Ampliar Imagen
Asfixia por inmersión sería la causa del fallecimiento del pescador artesanal Carlos Cárdenas Barrientos, de acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI de Punta Arenas. La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la policía civil se constituyeron en el muelle Prat, durante la noche del miércoles, para efectuar las pericias encomendadas por la Fiscalía de Porvenir, al cuerpo del pescador fallecido, que fue encontrado a tres metros de profundidad en Tierra del Fuego.
Según se informó, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo que la causa del fallecimiento se atribuye a una asfixia por inmersión.
De igual forma, la data de muerte coincidiría con el tiempo que llevaba desaparecido, situación que será informada a la Fiscalía. No obstante, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas, para que sea sometido a la autopsia respectiva.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.