07/09/2018 16:25:23
DOS LESIONADOS DEJÓ CÉNTRICA COLISIÓN
En Sarmiento con Armando Sanhueza
[+] Ampliar Imagen
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este viernes, en la intersección de las calles Armando Sanhueza con Sarmiento, sector centro de Punta Arenas.
En el lugar, dos vehículos impactaron luego de que uno de estos no respetara el seda el paso existente en el lugar, dejando a dos lesionados.
Luego de colisionar entre si, uno de los móviles se subió a la vereda, pasando a llevar un grifo que se encuentra en el lugar, el que fue arrancado de raíz, originando una fuga de agua a alta presión.
Debido a la situación, se solicitó la concurrencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes a su llegada comenzaron con la atención de dos lesionados, los cuales se encontraban en uno de los móviles involucrados, los que fueron inmovilizados por precaución siendo entregados con posterioridad a personal del SAMU, así lo manifestó el capitán de la Primera Compañía de Bomberos Luis Lara.
Los heridos fueron evacuados al Hospital Clínico de Magallanes para su respectiva atención, mientras que personal de Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.