07/09/2018 19:21:42
ENCUENTRAN A HOMBRE FALLECIDO EN ESTANCIA DE TIERRA DEL FUEGO
Llevaba muerto varios días
[+] Ampliar Imagen
Personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Punta Arenas debió acudir durante la mañana del viernes hasta Tierra del Fuego, específicamente al sector denominado Calafate, donde reportaron el hallazgo de un cadáver de una persona no identificada.
Fue así como los funcionarios policiales llegaron hasta el sector, ubicado en cercanías de la Frontera con San Sebastián, donde procedieron a efectuar las diligencias, pudiendo establecer que se trataba del ciudadano identificado como Carlos Cheuquepil Calbuyahue, de 66 años, quien es oriundo de la localidad de Quinchao, Chiloé.

Al respecto el subcomisario Rodrigo Morales, jefe del laboratorio de Criminalística Punta Arenas, indicó que el cuerpo llevaba varios días en el lugar, por el estado en el que se encontraba.
"Alrededor del mediodía a solicitud del Ministerio Público de Porvenir, nos trasladamos hasta el sector Calafate, cercano a San Sebastián, en el lugar se encontraba una persona sexo masculino fallecida, por lo que se procedió a hacer un trabajo pericial, pudiendo identificarla por un trabajo de huellas dactilares. El trabajo se realizó durante la mañana del viernes".
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.