12/09/2018 08:48:43
MUJER ACUSADA DE AGREDIR GRAVEMENTE A MASCOTA NIEGA LOS HECHOS Y ACUDIRÁ A LA JUSTICIA CONTRA QUIENES LA ACUSARON FALSAMENTE
La denunciada manifestó que llegará a las últimas consecuencias para que salga la verdad a la luz
[+] Ampliar Imagen
Muy afectada se encuentra Jessica Patiño, por todo lo que ha tenido que vivir durante los últimos días, principalmente por la grave acusación que un grupo familiar del sector sur poniente hizo en su contra, ello conlleva a la condena social a la cual está siendo sometida en redes sociales, sin que hasta el momento se haya efectuado un juicio en su contra.
Ante la desesperación de aclarar lo ocurrido, Jessica nos contactó, para contar su versión de lo acontecido el domingo, manifestando que en ningún momento le propinó un golpe al perro, que fue acusada de manera sorpresiva por los dueños de la mascota.
“El día domingo alrededor de las 15:30 a 16hrs aproximadamente entre esos horarios porque no me acuerdo la hora exacta, mi pareja y yo llegamos en un camión porter con materiales de construcción para subir hasta mi departamento, que acabábamos de comprar en sodimac. Yo subí a dejar materiales, después mi pareja y le pedí ayuda a mi hijo para que nos ayude a subir los materiales, yo baje primero al estacionamiento y vi que quedaban las planchas de madera más grande que obviamente tenia que esperar que lleguen ellos para subirlo entre todos, porque sola imposible de hacer, y se veía que andaba un perrito ladrando de lejos ahí mismo en el estacionamiento pero nunca se nos acercó, si ladraba y estaba solo y sin correa, pero nunca se nos acercó a atacarnos ni nada de eso, ladraba de lejos, mientras que yo esperaba que llegara alguien para ayudarme a subir las planchas, sentí que el perro se quejó y salió corriendo, por eso mire para atrás porque a todo esto yo estaba apoyada en el camión y mirando hacia el norte, mientras que llegaba mi pareja, y mire para atrás por que el perrito estaba en la parte de atrás. Y vi que salió corriendo para donde estabas unas niñas en los columpios del parque de las casas que todavía no entregan, no le tome atención por que no vi nada, seguimos subiendo los materiales cuando llegó mi pareja”, comenzó relatando Bárbara Patiño a nuestro medio.
Continuó señalando que “una chica grande nos pregunta, ¿le hicieron algo a mi perro? Yo le respondí que no, ¿por qué?, como le vamos a pegar a tu perro si nunca se ha acercado a nosotros, Y mi pareja y yo nos miramos y quedamos con cara de qué onda, le dije que porqué dices eso, y ella insiste diciendo le pegaron a mi perro, tú fuiste vieja tal por cual voy acusarle a mi mamá, ahí yo le dije, mira niñita más respeto porque nadie de nosotros a atacado a tu perro. Después llego con la mamá me pregunto lo mismo y delante de su mamá le respondí lo mismo. Le dije delante de su mama; ¿tú me viste pegarle a tu perro? Le hice la misma pregunta tres veces y se quedó callada y miro a su mamá, como ninguna de las dos me habló, después la mamá empezó a retar a su hija delante de nosotros, le decía que por culpa de ella por no preocuparse del perro es que le paso el accidente, de ahí nosotros seguimos trabajando, porque teníamos las planchas cargadas a pulso”.
Con respecto a lo que se vino después, Bárbara nos indicó que “nosotros almorzamos volvimos a salir, a comprar y cuando llegamos vimos que había una mujer con dos niños afuera, buscándome, y en esa oportunidad la mujer me dijo que me estaban buscando los carabineros y un montón de cosas más, andaba con la misma chica del problema, yo le pregunte a la niña porque seguía con lo mismo si yo no fui, y le volví hacer la misma pregunta que le hice delante de su mama y me dijo que sí que si me había visto pegarle al perro una patada y con tacos, yo le dije ¿estas segura? No mientas!!! Y me dijo bueno la vio mi amiga, una niña más chiquita que andaba con ella, yo le dije a la señora que iba a llegar hasta las últimas consecuencias, no voy a dejar que me acusen de algo que yo no hice, como pueden acusar a alguien de semejante brutalidad siendo que para acusar de eso tan grave tienen que tener pruebas, no suponer que fue así. Solo por el hecho de que yo desgraciadamente para mí estaba en el momento que sucedió algo con el perro. Al rato después llegaron carabineros a mi departamento y me explicaron de que se me estaba acusando, y yo les dije que necesita aclarar los hechos por que no podía creer que por culpa de unas niñas que crean que fue a si me estén denunciando por eso sin tener pruebas, así que me fui con ellos para hacer mi declaración de los hechos, les dije lo que en verdad paso, preste colaboración en todo, hasta me devolví con ellos a mostrar las botas que yo andaba trayendo, que ni siquiera eran tacos por que no ocupo tacos, con las botas era imposible hacerles daño alguno al perro si primero no tienes tacos, Imposible hacer una agresión tan grave con esas botas planas y punta redondeada”.
Con respecto a lo que seguirá, manifestó que se contactó con un abogado, y llegará a las últimas consecuencias para que se limpie su imagen, más aún cuando el verdadero agresor de la mascota anda libre y a ella se le ha condenado públicamente.
“Ahora estoy con abogado y me voy a querellar contra la denunciante y la persona que viralizo está acusación por las redes sociales, Porque no puede ser que exista gente que no tiene nada más que hacer que funar y hablar pestes de alguien que no conoce. La animalista que hizo esto ya está identificada y me voy a ir con todo el peso de la ley, porque lo que están haciendo contra mi persona de verdad que no tiene nombre, estas ensañadas conmigo en dejarme mal que soy el demonio andando y tantas cosas más, en vez de preocuparse por la o los personas involucradas en esto, que de verdad causaron daño al perrito. Yo no tengo nada que temer, soy completamente inocente”, concluyó diciendo la mujer, que dentro de los próximos días recurrirá a la justicia para limpiar su imagen.
Cabe indicar que la investigación por la agresión a “Zorro”, que le costó la vista, seguirá siendo investigada por la Fiscalía.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.