13/09/2018 16:29:27
INCENDIO EN RÍO SECO AFECTÓ A DOS VIVIENDAS
Cinco unidades de Bomberos atendieron la emergencia
[+] Ampliar Imagen
Un voraz incendio se desató durante la tarde de este jueves, en la Ruta 9 Norte, sector Río Seco. En primera instancia fueron despachadas tres unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes debieron recorrer varios kilómetros para llegar al lugar donde se producía la emergencia.
Según se informó en primera instancia, se trataba de una casa habitación que estaba siendo afectada por el fuego, pero luego de la llegada de la primera unidad pudieron verificar que las llamas producto del fuerte viento estaban consumiendo una propiedad colindante, por lo que se solicitó el apoyo de dos unidades más.
El viento fue un factor bastante contrario para el trabajo de los voluntarios de Bomberos, quienes doblegaron sus esfuerzos pudiendo dar control a la emergencia, que fue atacada con más de medio centenar de Bomberos, así lo manifestó el tercer comandante de Bomberos Cristian Contreras.
Cabe señalar que las dos viviendas resultaron dañadas por el fuego, mientras que las causas están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos. Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.