10/10/2018 08:18:41
DETIENEN A COLOMBIANA QUE PRETENDÍA INGRESAR MÁS DE TRES KILOS DE COCAÍNA A PUNTA ARENAS
Clave fueron los canes adiestrados de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado se la PDI
[+] Ampliar Imagen
Durante la mañana de ayer se logró la detención de una mujer de nacionalidad colombiana, de 21 años, quien se disponía a abordar un vuelo desde Santiago rumbo a Punta Arenas con 3,11 kilos de clorhidrato de cocaína adosada a su cuerpo.

Clave fueron los canes adiestrados de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) que operan en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de la capital, los que detectaron la droga que mantenía la portadora en ocho contenedores alrededor de una faja en su zona abdominal.

Según informaron los detectives, la cantidad total equivale a 6.220 dosis que pretendían ser comercializadas y distribuidas en la región más austral del país, y cuyo avalúo asciende a más de 62 millones de pesos.

El jefe de la Brianco de Punta Arenas, comisario Patricio Flores, destacó que “lo importante de esta diligencia es que se pudo desarticular una parte de una organización o banda criminal, logrando impedir que más de seis mil dosis llegaran a esta ciudad”, indicando que el costo de la dosis de esta sustancia ilícita está valorizada en aproximadamente 15 mil pesos.

https://laprensaaustral.cl/cronica/detienen-a-colombiana-que-pretendia-ingr


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.