10/10/2018 19:24:35
CON APOYO DE ENAP, PIANISTA PILAR DELGADO OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN PUNTA ARENAS
El evento se realizará este sábado en el Teatro Municipal José Bohr.
[+] Ampliar Imagen
Con el objetivo de apoyar la difusión de la cultura y el talento musical que hay en la Región de Magallanes, este fin de semana ENAP presentará en el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas, a “Pilar Delgado Ávila en Concierto”.
En una hora, la joven y talentosa pianista interpretará composiciones de Ludwig Van Bethoven, Fréderic Chopin y Claude Debussy.
“Este año firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Pianos para Chile, en el que nos comprometimos como ENAP a potenciar y premiar los buenos resultados que ha tenido Pilar durante su carrera; una joven cuyo talento ha traspasado las fronteras, realizando presentaciones en la Patagonia Argentina y en lugares tan extremos como la Antártica. Por eso, estamos muy contentos como empresa de realizar este concierto, acercando la cultura a los vecinos de Punta Arenas”, manifestó el jefe de Comunidades y RSE de ENAP Magallanes, Alfonso Pacheco.
Asimismo, la joven pianista realizó un llamado a la comunidad a asistir a esta nueva presentación: “Todos están cordialmente invitados para este sábado 13 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada y podrán disfrutar de un espectáculo de música clásica”, comentó Pilar Delgado.
El concierto cuenta con el apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Municipalidad de Punta Arenas, la Universidad de Magallanes, el Conservatorio de Música de la UMAG, Fundación Pianos para Chile y la Prensa Austral.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.