01/12/2018 22:35:10
EMPRESAS SALMONICULTORAS DE MAGALLANES APORTARON CON MÁS DE 50 MILLONES A LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN
[+] Ampliar Imagen
Las empresas salmonicultoras han mostrado nuevamente su compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación y su legado, los centros de rehabilitación que existen en Magallanes. No sólo han buscado recaudar cada año más dineros en sus respectivas empresas, esfuerzo compartido con todos sus colaboradores, sino que han tenido cercanía con sus centros de rehabilitación para conocer de qué otras maneras podrían colaborar.
Unos meses atrás, parte del directorio visitó el centro de rehabilitación de Punta Arenas, maravillándose con la infraestructura, tecnología y capital humano que allí trabaja. Así como también pudo conocer a los pacientes que son atendidos, y de esta manera comprender este gran legado que ha cambiado la vida a muchos y muchas. De ahí que el compromiso, este 2018, ha sido mayor y pretende ir en aumento.
Este año, las empresas reunieron cerca de $33.000.000, más lo recaudado por las Salmojornadas, $18.351.000. Esta instancia que cuenta con el compromiso de las empresas salmonicultoras que entregaron casi 1.500 kilos de salmón, más toda la materia prima e insumos para la preparación y la logística que implica esta iniciativa.
Las empresas de Punta Arenas, Cermaq y BluRiver aportaron con 1 millón y 3 millones, respectivamente. En tanto, las empresas Salmones Magallanes y Australis Mar, contribuyeron en Puerto Natales con $7.279.500 y $3.000.000, respectivamente. Mientras que en Porvenir, Nova Austral, aportó $17.823.000.
La Asociación de Salmonicultores espera seguir contribuyendo, no sólo a través de las Jornadas por la Rehabilitación, sino que a partir de otras instancias, con el fin de apoyar el trabajo que realizan los centros de rehabilitación los 365 días del año.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.