12/02/2019 10:44:15
HASTA MARZO SE EXTIENDEN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “VIVE TU VERANO EN PORVENIR” QUE PREPARÓ EL MUNICIPIO FUEGUINO
[+] Ampliar Imagen
Es tradicional que la municipalidad de Porvenir, desarrolle diferentes actividades en la época de verano en la comuna, y este año 2019, el programa se denomino “Vive tu Verano en Porvenir”.

Estas actividades se vienen realizando por quinto año consecutivos, las que comenzaron la última semana de enero y se van a extender hasta el mes de marzo, lo que se pretende es brindar la oportunidad de entretención, recreación, espacios de cultura y también de deportes.

Las diferentes actividades están proyectadas desde los niños, hasta los adultos mayores de la comuna, existe un nutrido programa que va desde actividades culturales, recreativas artesanías y también por supuesto que deportivas.

Este programa de verano, considera todas las áreas desde baile entretenido zumba, también clases de ajedrez, además actividades deportiva, como voleibol básquetbol y fútbol cinco y competencias para el adulto sénior.

Es así que tenemos en Porvenir un verano muy entretenido hasta marzo del año 2019.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.