• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • contacto@soberaniaradio.cl
2022-3-20

CASA DEL SAMARITANO REQUIERE LA AYUDA DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER A 28 ADULTOS MAYORES

“Tu aporte, una esperanza”, consiste en la entrega de alcancías a diferentes instituciones y personas para que la comunidad magallánica

Publicado por: Prensa
121 vistas

En la Casa del Samaritano de Magallanes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la primera colecta regional de la residencia para el adulto mayor que recientemente cumplió un año desde el traspaso del Hogar de Cristo a la Fundación para el Desarrollo de Magallanes, Fide XII.


La colecta, denominada “Tu aporte, una esperanza”, consiste en la entrega de alcancías a diferentes instituciones y personas para que la comunidad magallánica pueda aportar en esta gran obra que entrega hogar, cuidado y bienestar a cerca de 30 adultos mayores.


Durante el acto, la Coordinadora de Proyectos Sociales de Fide XII, Trinidad España, indicó que “hoy día hemos lanzado esta colecta que va en beneficio de nuestros hermanos mayores. Agradecemos a los voluntarios que siempre están pensando en actividades que vayan en beneficio de la administración de la Casa del Samaritano. Como obra magallánica, nosotros no tenemos los recursos asegurados, pero aún así sostenemos el compromiso de entregar una cobertura completa para nuestros 28 hermanos mayores que hoy residen en la casa.


La campaña comienza hoy y va a durar hasta el día 19 de junio. Estas alcancías van a ser puestas en colegios, comunidades parroquiales y algunos locales comerciales; para que tengamos mayor cobertura por parte de la comunidad.






COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $35,288
UTM: $61,769
IPC: 0.3

Monedas

Dólar Obs: $810
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $880