• Pta Arenas: Ignacio Carrera Pinto 864 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • contacto@soberaniaradio.cl
2023-9-14

Grupo Lagos lanza Fluocardent, una de las principales marcas de cuidado bucal de Colombia

Pastas y cepillos de dientes, enjuagues bucales y sedas dentales estarán disponibles para los comerciantes de todo Chile., a través de Lagos Distribuidores

Publicado por: Comunicaciones Grupo Lagos
190 vistas

Con el propósito de ampliar la oferta de productos de cuidado bucal para los chilenos, y conmemorar sus 70 años de trayectoria, Grupo Lagos anunció la representación y distribución exclusiva en Chile, a través de Lagos Distribuidores, de la marca de cuidado dental Fluocardent, una de las principales de este segmento Colombia, y con presencia en varios países de la región.

La línea de productos incluye pastas, cepillos de dientes, enjuagues bucales y sedas dentales, los que estarán disponibles en Lagos Distribuidores para los comerciantes de todo el país. El lanzamiento local de Fluocardent viene a complementar el portafolio de marcas exclusivas que tiene el holding chileno.

“Con la representación exclusiva de Fluocardent para Chile buscamos complementar nuestra oferta actual, que considera las marcas más importantes del territorio nacional, con una alternativa que nos ayuda a completar nuestra presencia en todos los segmentos y subcategorías de cuidado bucal. Creemos que los productos de esta marca tendrán una muy buena acogida de Arica a Magallanes, considerando su excelente relación precio/calidad. Además, para nosotros es un hito dentro de la conmemoración de nuestras siete décadas de trayectoria”, señala María Dolores Lagos, presidenta del directorio de Grupo Lagos.

Grupo Lagos es una empresa de origen familiar creada en 1953 en San Bernardo, cuando Juan Lagos Martínez y su esposa, María Dolores Villa, iniciaron Casa Lagos, local que comercializaba menaje, decoración, ropa y telas. Hoy, siete décadas después, Grupo Lagos es un holding dedicado a la comercialización de productos de cuidado personal y aseo para el hogar a lo largo de todo Chile, con cuatro unidades de negocio, pero sin perder la cercanía con los clientes que los caracteriza desde su origen, y manteniendo el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias de Chile a través del ahorro.

Fluocardent es parte de JGB S.A., compañía colombiana fundada en 1875, dedicada en la actualidad a la fabricación y comercialización de cuidado personal, productos farmacéuticos y de cuidado del hogar.

COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $37,516
UTM: $65,770
IPC: 0.3

Monedas

Dólar Obs: $919
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $987