• Pta Arenas: Ignacio Carrera Pinto 864 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • contacto@soberaniaradio.cl
2024-3-10

CryptoMKT lanza campaña de ganancias ilimitadas e indefinidas para incentivar la adopción cripto

Aseguran ganancias generadas a partir de las transacciones de los usuarios en la plataforma. Argentina, México y Brasil están a la cabeza de la adopción cripto en Latam, seguidos por Colombia, Venezuela, Chile y Perú.

Publicado por: Carolina Pichuante
107 vistas

El exchange líder en criptomonedas en Latam, CryptoMKT, anunció el lanzamiento de una atractiva campaña de fidelización en la cual aseguran ganancias ilimitadas y de forma indefinida. Con la iniciativa esperan, además, incentivar y fomentar la adopción cripto en latinoamérica donde Argentina, México y Brasil lideran en la materia seguidos por Colombia, Venezuela, Chile y Perú. 

¿De qué se trata la campaña? Consiste en que cada usuario podrá invitar a todas las personas que conozca a registrarse en CryptoMKT. Y por cada transacción de compra o venta de criptomonedas realizada en la plataforma - por sus referidos - ganará un 30% de las comisiones generadas en cada operación. Para registrarte y comenzar ingresa aquí

“Por cada transacción que realicen tus referidos, automáticamente, en CryptoMKT te vamos a recompensar con un 30% de las ganancias generadas por concepto de comisiones, semanalmente, en tu cuenta. No hay montos mínimos ni máximos”, explica la CEO de la compañía, María Fernanda Juppet.  

La ejecutiva explicó que, a la fecha, la plataforma cuenta con más de 650 mil usuarios registrados en CryptoMKT.com y está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Por lo mismo esta campaña apunta a aumentar el número de usuarios en una industria y mercado que crece vertiginosamente. Y para ello se atrevieron a lanzar una campaña disruptiva pagando las ganancias más altas del mercado, en forma  ilimitada e indefinida.

“Nos propusimos hacer una campaña a lo grande. Estamos en un año donde tendremos muchas novedades tanto en materia de lanzamientos de productos, nuestra app para dispositivos móviles y mucho más. Estamos además en un año marcado por el próximo halving programado de Bitcoin. Entonces teníamos dos caminos posibles: hacer lo mismo que el resto o hacerlo como nos gusta en CryptoMKT. Y por eso queremos recompensar a nuestros usuarios con una forma sencilla apoyándolos para generar ingresos extras en el largo plazo”, explicó el director de Comunicaciones de la compañía, Rodrigo Durán Guzmán. 

Para más información ingresa a www.cryptomkt.com donde encontrarás todo lo que necesitas saber respecto a esta campaña, junto con encontrar más de 50 alternativas de inversión en criptomonedas con la seguridad y confianza del líder en América Latina. 

Adicionalmente, la empresa cuenta con una plataforma de soporte, que funciona 24/7,  que te ayudará a resolver tus dudas e inquietudes. Les puedes contactar al email: soporte@cryptomkt.com


COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $37,217
UTM: $65,182
IPC: 0.4

Monedas

Dólar Obs: $968
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $1,031